viernes, 8 de mayo de 2009

Introducción

Generalmente cuando escuchamos la palabra "tecnología" inmediatamente nuestra imaginación nos transporta a un mundo extraño, tal vez misterioso, ajeno a nuestras posibilidades donde unas son benéficas y otras malignas.
En fin las ciencias tecnológicas en el terreno educativo son más que una forma de pensar,la cual se constituye como un nuevo paradigma con una forma más agresiva de encarar objetivamente los desafíos que impone la dinámica del conocimiento en la época actual; por ello es importante la necesidad de buscar mecanismos mas eficaces para incorporar de manera sistemática las ventajas u beneficios que brinda la información y conocimientos que son producto del vertiginoso avance científico tecnológico que están puestos a disposición del docente que quiera adaptarse a los cambios e innovaciones en nuestra actualidad y así interactuar en un mundo laboral de mayor exigencia que nos permitan mejorar y lograr altos niveles de producción y competitividad en el proceso enseñanza-aprendizaje. Pero esto no significa solo el uso de equipos, sino fundamentalmente, un cambio de actitud de poder tomar como un hábito diario de poder apropiarnos de los nuevos programas que nos ofrece la tecnología.
Frente a este panorama se desglosaran varios contenidos respecto al uso y desempeño docente como mediador en el proceso de la educación...

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